A pesar de que más del 90% de los diagnósticos y cuidados se realizan en las instalaciones del cliente donde el animal se encuentra estabulado, disponemos de una moderna sala en la que poder efectuar las actuaciones que requieren de mayores medios técnicos.

Nos encontramos junto al hipódromo en unas instalaciones de muy fácil acceso tanto con remolques como camiones de grandes dimensiones.

En nuestras instalaciones podemos atender los caballos que requieran cuidados las 24h

Nuestro ámbito de actuación es principalmente la isla de Mallorca, aunque periódicamente nos trasladamos tanto a Menorca como a Ibiza para atender a aquellos clientes que confían en nosotros para el tratamiento de las cojeras de sus ejemplares.

También nos trasladamos fuera del archipiélago cuando es necesario para realizar visitas de compra junto con nuestros clientes, cuando así lo requieren, aunque también podemos ponerle en contacto con profesionales de nuestra confianza en la localidad donde se encuentre el caballo a valorar y que así pueda ahorrarse los costes de nuestro desplazamiento pero seguir teniendo una valoración de total confianza para efectuar una compra segura.

Instalaciones junto al Hipódromo Son Pardo (Palma)

Instalaciones EQvetSonPardo

EQvet Son Pardo